Los Mejores Temas de WordPress para Blogs (2022)

Tener demasiadas opciones de temas WordPress para crear tu blog puede paralizar su capacidad para tomar decisiones. Hay demasiados temas por ahí para elegir uno y sentir que es el adecuado. He creado docenas de blogs de WordPress e instalado cientos de temas a lo largo de los años. En toda mi experiencia, me he dado cuenta que no existe un sólo tema como el mejor, sino que como todas las personas somos distintas también los bloggers son distintos y muchas veces quieren dotar de una experiencia diferente a los usuarios . 

Los mejores temas de WordPress para blogs

Si quieres construir tu marca personal en la blogósfera, entonces tiene mucho sentido invertir en un tema de WordPress de primer nivel.

Aunque puede tener varios temas diferentes en su tablero, solo puede activar uno a la vez. Entonces, si el blog es el enfoque principal de su sitio web, es crucial que tenga un tema de WordPress compatible con el blog y elimine el resto.

Esto mejorará los tiempos de carga de su sitio y del panel de control de WordPress.  

Dicho esto, los bloggers de tiempo completo, los blogs personales, los blogs de viajes, los blogs de negocios, los blogs de comida y cualquier otro sitio web en el que el blog sea el componente principal debe tener un tema compatible con blogs.

A veces, cambiar su tema de WordPress puede ser una molestia y generar problemas. Por lo tanto, es importante elegir el tema correcto desde el principio, para evitar tener que cambiar de camino. 

Si su blog es secundario a su sitio web, entonces un tema de blog completo no es importante. Si está enfocado en el comercio electrónico, entonces ese es el tema que necesita. Pero si los blogs son su reclamo a la fama. Esta guía es todo lo que necesita para hacer la mejor elección.

1 – Newspaper Lo mejor para la mayoría

Su blog ayuda a establecer su autoridad en su industria y crea una experiencia general agradable para los visitantes de su sitio.

Entonces, ¿por qué perder el tiempo con opciones menores o inusuales cuando puede capturar la profesionalidad de los medios heredados en un tema de WordPress? Newspaper , de los desarrolladores de tagDiv, ofrece eso en una multitud de plantillas adaptables.

Ya sea que su blog sea la atracción principal en su sitio web o exista junto con su tienda web, Newspaper puede brindar un brillo intenso a sus páginas de WordPress. Desde sitios de noticias y blogs de interés hasta reseñas de productos, páginas de negocios y comercio electrónico especializado, Newspaper puede manejarlo todo mientras hace que su contenido, imágenes y marca sean más atractivos

Más allá de mejorar la apariencia de su blog de WordPress, Newspaper 11, la última versión del tema, también incluye muchas herramientas útiles para los corredores de blogs y los administradores de sitios.

Con su analizador de rendimiento incorporado, puede realizar ajustes críticos para mejorar la optimización del motor de búsqueda y los tiempos de carga de su sitio. Incluso analiza la estructura de su página y ayuda a mover el código CSS a mejores áreas, reduciendo la cantidad de solicitudes y el tamaño de los archivos clave necesarios para cargar su sitio.

Lo mejor de todo es que no necesita estar familiarizado con la codificación para usar esta función.

Eso ayudará a que su blog se destaque más fácilmente, ya que Google siempre agradece los esfuerzos para mejorar la experiencia del usuario. Haz pequeños ajustes y observa cómo tu blog sube en los resultados de búsqueda.

Eso no es todo. El periódico también incluye herramientas para:

  • Redactar hermosas publicaciones de blog y páginas de WordPress
  • Elementos y diseños preconstruidos para implementar en su sitio
  • Constructores de encabezado y pie de página
  • Formularios de suscripción y contenido privado para suscriptores
  • Creador de tiendas WooCommerce
  • Integraciones de Instagram, bbPress y BuddyPress

Es un tema de WordPress para todo uso que ayuda a crear, promocionar y mejorar su blog en cada paso.

Puede obtener una licencia regular para Newspaper 11 por $59. Si desea un año completo de soporte para desarrolladores en lugar de seis meses, simplemente agregue otros $ 17.63 a ese precio.

Obtenga el tema de blog de WordPress más apreciado y mejor calificado que existe: use Newspaper y obtenga los beneficios de una mejor presentación de blog, un mejor alcance y una creación y ajuste más fáciles para cada elemento.

2 – Elementor Lo mejor para mejorar cada parte de tu blog

Elementor es mucho más que un tema de WordPress o incluso un conjunto de temas. Esta es una herramienta poderosa, efectiva y todo en uno para construir potentes sitios de WordPress, aplicarles diseños profesionales y mejorar cada aspecto de la experiencia del visitante.

Si su blog se siente anticuado o sus compañeros de blogs parecen estar dejándolo en el polvo, Elementor es la plataforma para llevar su sitio de WordPress de seguidor a líder.

Comencemos con el alcance principal de este artículo. Con Elementor, no solo obtiene un tema o un conjunto de temas genéricos. La biblioteca de kits de Elementor contiene una gran cantidad de opciones que pueden revisar la apariencia de su blog con solo un par de clics.

Estas no son solo plantillas: son sitios de WordPress diseñados profesionalmente y totalmente construidos que también incluyen funciones de embrague como ventanas emergentes, barras laterales, menús fijos, blogrolls de diseño de cuadrícula, funcionalidad de comercio electrónico, funciones de búsqueda y más.

Elija entre los más de 100 kits disponibles, elija qué elementos del kit (como el contenido de demostración y la configuración del sitio) desea usar y, en aproximadamente un minuto, el kit se aplicará a su sitio.

A partir de ahí, puede modificar y modificar cualquier parte de su sitio para adaptar el kit a sus deseos. Agregue su logotipo, personalice el menú de navegación, conecte las ventanas emergentes a las páginas y realice cambios en su blog con el generador visual de Elementor (que, sinceramente, está muy por delante del propio generador nativo de WordPress).

Es posible que esté comenzando a ver cómo Elementor es mucho más que simplemente aplicar una nueva capa de pintura en su blog de WordPress.

Es un creador de sitios de WordPress más potente y más fácil de usar que le brinda una libertad de diseño increíble junto con los más de 100 kits prediseñados.

¿Todavía no necesitas todas las campanas y silbatos? No hay problema. Comience con el tema Hello probado y verdadero de Elementor.

Diseñado para ser rápido y agradable a la vista, el tema Hello es lo suficientemente liviano como para impulsar el SEO de su blog y la experiencia del usuario (se carga en solo un cuarto de segundo) y al mismo tiempo le brinda suficientes opciones para personalizarlo según sus necesidades.

Una navaja suiza como Elementor debe ser muy cara, ¿verdad?

En realidad no. De hecho, es más barato por un año que muchos de los otros temas en esta lista.

Incluso puedes usar Elementor gratis. Eso le da acceso al tema Hello, una versión básica de su sitio y creadores de temas, y más de 30 widgets básicos. Solo tendrá acceso a cinco kits de sitios web y, lamentablemente, no podrá usar los creadores de formularios o ventanas emergentes.

Pero, para un solo sitio, solo tendrá que pagar $ 49 por año para obtener acceso a todo lo que hablamos anteriormente. Obtenga la biblioteca completa del kit, soporte premium, una tonelada más de widgets y diseños profesionales, y los creadores de ventanas emergentes, formularios y WooCommerce por ese precio.

Esas son muchas maneras de modernizar y mejorar su blog de WordPress por poco menos de $ 50 cada año. Comience con Elementor hoy y haga que su blog sea más hermoso y funcional de una sola vez.

3 – Divi El mejor tema versátil de WordPress para blogueros

Divi es una herramienta todo en uno para personalizar tu blog. Creado por Elegant Themes, viene con un generador de arrastrar y soltar y capacidades de edición visual. 

Me gusta este tema por su versatilidad. Los propietarios de sitios web, los autónomos y las agencias confían en él para ejecutar blogs de alta calidad en WordPress.

El tema admite CTA, formularios, galerías, controles deslizantes y todo lo que necesita en un tema.

Elija entre más de 800 diseños preconstruidos diferentes y personalice el diseño para satisfacer sus necesidades. El tema es rápido, eficiente, optimizado para conversiones. 

Desde principiantes hasta usuarios avanzados de WordPress, cualquiera puede usar Divi para su blog.

Puede obtener Divi por $ 89 por año o un pago único de $ 249. Dado que no recomiendo cambiar de tema con demasiada frecuencia, sugiero encarecidamente la opción de acceso de por vida. 

Pruébalo sin riesgos durante 30 días. 

4 – Astra El mejor tema ligero de WordPress

Astra es uno de los temas de WordPress más populares en la actualidad. Con más de 1 millón de usuarios, afirman ser el tema de más rápido crecimiento de todos los tiempos. Demostrando que es mejor para la mayoría de los usuarios crear un blog por primera vez o actualizar un blog actual.

Nos encanta Astra porque el tema es muy flexible. Si es nuevo en los blogs y desea una forma sencilla de personalizar su sitio, Astra será la mejor opción a considerar.

El tema es rápido, ligero y totalmente personalizable. Tendrá la capacidad de controlar todo, incluidas las opciones de encabezado, la configuración de diseño, los colores, la tipografía, los diseños de blog y las páginas archivadas. 

Astra tiene un marcado de página compatible con SEO para ayudar a que sus blogs ocupen un lugar destacado en Google. Y haz que sea mucho más fácil que te encuentren en el mar de otros blogs que luchan por el primer puesto.

Si está buscando llevar su blog al siguiente nivel escribiendo contenido atractivo e influyendo en sus lectores, Astra mejora sus posibilidades sin problemas debido al diseño llamativo y las personalizaciones de back-end para incluir código que hará que su blog sea tan único como usted. puedo imaginar que será.

El precio comienza en $59 por una sola licencia . Su compra está respaldada por una garantía de devolución de dinero de 14 días. 

5 – Thrive Theme Builder el mejor tema personalizado de WordPress para blogs

Thrive Theme Builder no es el tema promedio de WordPress. Es un tema completo y un creador de sitios de WordPress integrado en una sola solución.

Puede personalizar las plantillas de publicación de su blog, el encabezado, el pie de página, los diseños de página, las páginas de búsqueda, las páginas de categoría y, esencialmente, cualquier otro elemento de su blog de WordPress.

El tema es fácil de usar y personalizar, incluso si eres nuevo en WordPress y no tienes mucha experiencia. 

Thrive Theme Builder responde a dispositivos móviles, está optimizado para conversiones y se integra con docenas de herramientas que ya está utilizando. También hay cientos de elementos de diseño personalizables integrados en el tema.

Si está comenzando un nuevo blog de WordPress desde cero, puede usar Thrive Theme Builder para lanzar su sitio en menos de 15 minutos.

Más de 22 000 usuarios de WordPress confían en Thrive Theme Builder para ejecutar su blog. 

Para obtener acceso a Thrive Theme Builder y muchos otros complementos centrados en la conversión, pruebe Thrive Suite . Es el mejor valor a partir de $ 19 por mes. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.