Mi Historia

ROD BARRIENTOS

La mejor idea no sirve sin una buena ejecución, comenzar es lo que cuenta!.

Con varios proyectos personales y para clientes he aprendido que lo importante es hacer que las cosas pasen, pasar rápido de la idea a la ejecución y lanzar.

Te dejo este enlace de Cómo Crear un Blog como un Negocio Online en el 2022

La web desde el inicio

La primera vez que me conecte a internet pase pegado como 2 horas en la oficina de un tío cuando los resultados los entregaba el buscador de Altavista y no sabía mucho computadores e internet, fue genial poder obtener información de esas cosas que uno no se imagina que estaban ahí, ya hace un par de décadas de eso.

Luego estudiando Ingeniería en Computación en la Universidad descubrí que me gustaba mucho hacer sitios web con notepad y verlas en internet explorer( luego evolucioné a dreamweaver 😀 ).

Desde eso ya han pasado varios años, donde desarrolle mi carrera profesional en diferentes industrias, siempre avanzando hacia el marketing digital donde luego de no pensarlo mucho me lance a la piscina del emprendimiento online. Con varios proyectos personales y para clientes he aprendido que lo importante es planificar menos y hacer que las cosas pasen, pasar rápido de la idea a la ejecución y lanzar.

La gran oportunidad

La oportunidad que ofrece internet de lanzar proyectos con bajo presupuesto y hacerlos crecer es gigante, a diferencia del mundo físico.

Hoy con un sitio web se puede emprender de manera ágil y sencilla sin saber programar, ejecutando los pasos correctos y la metodología adecuada se pueden obtener resultados en el mediano a corto plazo.

Permíteme ayudarte en este proceso de encontrar oportunidades que te permitan crear un negocio en linea y hacerlo crecer de manera razonable

Ebook 5 Formas de

Monetizar tu Web

Partir en internet con tantas opciones puede ser agobiante, sobretodo si no se tiene experiencia,

es por eso que he creado un ebook para que ayude a partir con algunas ideas de como generar ingresos

con un proyecto web de manera sencilla. Haz click en el botón para descargarlo gratis.